Ley Segunda oportunidad

La Ley Segunda oportunidad es un procedimiento legal en España. La Ley Segunda Oportunidad le permite desde 2015 conseguir el BEPI (Beneficio de Exoneración del Pasivo Instatisfecho). Actualmente la tasa de éxito de este despach le convencerá, no dude en pedir su cita gratis [su_highlight background=»#ffde00″] no dude en pedir su cita gratis [/su_highlight]

¿Qué es la Ley de Segunda Oportunidad?

Esta ley permite a usted de forma cómoda y ágil acogerse a la cancelación y/o reclamación de sus deudas, para en un proceso judicial poder exonerarse de la totalidad de sus deudas.

Es un procedimiento legal para que cualquier particular, empresa o autónomo pueda servirse de la exoneración absoluta de sus deudas.

Nuestro despacho jurídico podrá servirle y asesorarle con el mejor equipo profesional, basándose siempre en sus necesidades y con un objetivo único y común: Conseguir la Cancelación de sus deudas.

AZ:   Asesoramiento a Empresas

¿Puedo acogerme aunque tenga nómina?

Por supuesto. Aunque usted y su pareja o alguien de la unidad familiar tenga ingresos, pueden acogerse a este procedimiento de exoneración de la deuda. Nuestro equipo experto de abogados le informará paso a paso del procedimiento sin que recibir esos ingresos le suponga ningún problema.

¿Si las deudas son recientes también puedo?

Claro, cuando por recientes entendamos más de 90 días usted podrá acogerse este procedimiento sin mayor problema. Siempre y cuando no hayamos actuado con mala fe en la obtención de esos créditos.

¿Con antecedentes penales puedo acogerme?

Sí, siempre que no sean por atentado contra el patrimonio o falsedad documental usted podrá acogerse, siempre con el asesoramiento previo pertinente por parte de nuestro equipo experto en acogimiento a la Ley de Segunda Oportunidad.

Quiero acogerme a Ley Segunda Oportunidad, ¿Dónde estamos?

Nos encontramos en el enclave jurídico más importante de Catalunya, operando desde la Ciutat de La Justicia, de Hospitalet de Llobregat en Catalunya.