Servicios

Llámenos gratis

900 053 643

Servicios Jurídicos

Expertos jurídicos avalados por años de servicio.

Miles de clientes nos han escogido en los más de quince años que llevamos dedicados al ejercicio de la abogacía en España. Clientes que en todos los casos recibieron de nosotros mucho más de lo que esperaban. La excelencia.

Siempre con cita previa pero en el mismo día. Visitas sin coste para nuestros clientes. Presencial o telemática.

Solo estamos presentes en aquellas áreas en las que somos considerados expertos, por trayectoria y reconocimiento público.

Cuando el caso lo requiera se incorporarán al procedimiento otros perfiles profesionales, economistas, detectives, etc.

Sin letra pequeña, ni asteriscos, ni precios ocultos con sustos de última hora. El precio total del procedimiento se firma el primer día.

Ley de Segunda Oportunidad

Solución jurídica apta para particulares y autónomos que no puedan hacer frente a sus créditos, préstamos, hipotecas o tarjetas, sean o no revolving.

Concurso de acreedores

Solo las sociedades, Limitadas o Anónimas podrán acogerse al estudio, para  ir a liquidación o continuidad, pero siempre con garantía jurídica.

Gestión de herencias

Gestión a futuro, o no de patrimonios heredados o heredables. Hipotecas inversas, gestión de activos o búsqueda de herencias antiguas.

Divorcios Express

El derecho de familia se sirve cada vez más de un modelo de negocio rápido, práctico y muy versátil con el que podemos gestionarlo en horas.

Servicios pensados para proteger sus intereses.

AZJURIDICA nace como Bufete de abogados para directamente asentarse en las principales ciudades del país y poder así ofrecer un servicio global en toda España.